Como decorar un gancho de ropa

Decora tus ganchos de ropa
Es un gusto saludarlas queridas amigas, y poderles dar la bienvenida al blog dtodomanualidades. El día de hoy les voy a enseñar a decorar un gancho de ropa, que les ayudara a decorar la habitación de toda la familia de la manera mas linda y angelical, así ustedes lograrán tener una idea de como decorar y pensar en todos los detalles que muchas veces no tenemos presente, pero al ver esta hermosa decoración de gancho de ropa, verás que cada detalle por más pequeño es muy especial, esta decoración de gancho de ropa es muy sencillo de hacer y su costo es muy bajo  lo podrán hacer de la manera mas fácil y practica, esta decoración de gancho de ropa lo puedes forrar del color que tu desees, según el genero de la persona, sea hombre o mujer, acompáñame querida amiga a hacerlo, veras que lindo te quedará, cuando lo veas ya terminado esta hermosa decoración de gancho de ropa.
 Decoración de gancho de ropa.
MATERIALES:
Tela de algodón estampada : 10 cm.
Percha.
Vellón : cantidad necesaria.
Tijera.
Cinta de gros de 2 cm. de ancho : 60 cm.
2 botones.
Aguja e hilo.

PROCEDIMIENTO:
1-Cortar dos tiras de 50 x 9 cm. y de 2 de 30 x 5 cm. de la tela de algodón estampada.
2-Pasar un hilván sobre cada largo de las tiras largas y fruncirlas hasta que tengan el mismo tamaño que las tiras cortas.
3-Superponer las dos telas, enfrentando los derechos y coser los dos lados largos y una de las puntas, dar vuelta, preparar la otra pieza de la misma forma.
4-Introducir las dos piezas de tela en la percha y rellenarlas con el vellón. Cerrar la unión con unas puntadas a mano. Cortar una tira de tela estampada de 22 x 5 cm, doblarla (enfrentando los derechos ) coserla por el borde y darle vuelta , colocar la tira drapeada sobre el gancho y asegurar sus extremos con puntadas.
5-Realizar un moño con cinta de grosor de 2 cm. de ancho y colocarlo sobre la unión de la percha con el gancho, por ultimo, coser 1 botón pastilla a 3 cm. de cada extremo para evitar que las prendas se deslicen.

No hay comentarios: