Como hacer un arreglo de flores para mamá

Bienvenidas queridas amigas las saludo y me siento muy feliz de saber que el día de hoy podre compartir una nueva manualidad gracias al blog dtodomanulidades, lo que les voy a enseñar a elaborar el día de hoy es un moderno y lindo arreglo de flores para mamá, que lo pueden regalar en todas las ocasiones y en especial para mamá en este día de las madres, este arreglo de flores para mamá, por su composición y color es propicio para decorar cualquier ambiente y en especial el hogar, ya que a casi todas las mujeres nos gusta recibir flores, le aportara sensación de alegría y tranquilidad. Este arreglo de flores para mamá, por sus tonos verdes producen relajación calma y reposo, sera un bonito detalle dar un arreglo de flores en este día de las madres, no lo dudes y manos a la obra empecemos hacer nuestro lindo arreglo de flores para mamá.
MATERIALES:
Ginger shampoo de color verde
(maracas )
Hojas de filodendro.
Canción de la india.
Sombrillas chinas.
Base de madera.
Espuma floral.
Rosas verdes.
Pinoquios yoko ono.
Fitulaca.

PROCEDIMIENTO:
1-Coloca la espuma floral bien humedecida dentro de la base. Para evitar que se dañe, forra la espuma en plástico para cocina o métela en una bolsa, al lado izquierdo ubica las cinco sombrillas chinas, la altura depende de tu gusto, ahora, haz dos grupos de rosas con dos tamaños diferentes, colócalas alrededor de las sombrillas. Déjeles las hojas a los tallos para que le den mas volumen a esta composición floral.
2-Al lado derecho de la composición floral,coloca tres maracas verdes o ginger,a diferente altura, mas abajo,unas ramitas de canción de la india y cerca de la base,tres rosas con el tallo corto.
3-Inserta las hojas de filo dentro por los costados de la espuma,y sobre esta,agrega una cama de pinoquios verdes.Para darle un poco de contraste entre tanto verde,enrosca entre los tallos una tira de fitulaca. 

No hay comentarios: