Salud, porque dormir en la noche

Por qué dormir en la noche?
De toda la vida uno siempre tiene que pasar un sueño, una tercera parte. Aquellos que no cumplan con el requisito, la vida nos castiga y como consecuencia nos afecta con un grupo de enfermedades  del sistema endocrino, cardiovascular, gastrointestinal, a la salud mental y nos puede producir todo esto cáncer.
La respuesta es sencilla: el cuerpo tiene que descansar periódicamente y todos los días de trabajo de "mantenimiento y reparación". Y están tan programados por la naturaleza, la mayoría de ellos se llevan a cabo en nuestros cuerpos por la noche. Por lo tanto, la relajación diaria no puede reemplazar una noche de sueño.
Mira lo que está pasando dentro de nuestros cuerpos en la noche:
22 horas  En la sangre, aumentando a la mitad el número de células blancas de la sangre - el sistema inmunológico se encarga de que inspecciona el territorio. La temperatura del cuerpo cae. Reloj biológico indica que es hora de dormir. 23 horas . El cuerpo está más relajado, pero en cada célula se encuentran en pleno proceso de recuperación de oscilación.
24 horas  La conciencia cada vez más aprovechar el sueño, pero el cerebro sigue trabajando, ampliando en los estantes de un día recibieron la información.

1:00  El sueño es muy sensible. Tiempo de diente sin tratar o lesión en la rodilla desde hace mucho tiempo puede variar y no dar sueño hasta la mañana.
02:00 Todos los órganos estan en descanso, sólo el hígado está funcionando con todas sus fuerzas, limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas sueño.
03:00  Plena decadencia fisiológica: la presión arterial en el límite inferior, el pulso y la respiración son poco frecuentes.
04:00 . El cerebro se suministra con un mínimo de sangre y no está dispuesto a despertar, pero es vista muy aguda - se puede despertar al menor ruido.
05:00  Los riñones son los músculos en reposo, en reposo vegetativo, es ralentizado su metabolismo, pero, básicamente, el cuerpo está listo para despertar.
6:00  Las glándulas adrenales comienzan a lanzar en la sangre las hormonas adrenalina y noradrenalina, que aumentan la presión arterial y hacer que su corazón lata más rápido. El cuerpo se prepara para despertar, aunque la conciencia es todavía latente.
7:00  hora del sistema inmune. Es hora de ejercicios de calentamiento y conseguir una ducha. Por cierto, en esta hora de fármaco absorbido mucho mejor que en cualquier otro momento del día.
Usted ve la importancia de los procesos de recuperación que tiene lugar en el cuerpo cuando dormimos tranquilamente! Y para que todo ha ido sin problemas, sin un nudo, el sueño no sólo debe ser lo suficientemente largo, sino también cualitativa: la calma, en el fondo, sin despertares no razonables, y los ronquidos.
La ciencia tiene decenas de trastornos del sueño diferentes que afligen 20% de la población. Esto es especialmente el insomnio - insomnio, como dicen los médicos. En el fondo son a menudo el estrés, neurosis, tensión mental, el trabajo por turnos, el transporte aéreo de una zona horaria a otra.
Para empeorar las cosas el llamado "efecto Edison" - una abundancia de luz eléctrica en nuestros hogares. El hecho de que la hormona del sueño - la melatonina, que regula los ciclos de sueño-vigilia, nuestra glándula pineal (glándula pineal) se desarrolla sólo en la oscuridad. Y siempre en un cierto ritmo, que proporciona un efecto hipnótico, lo que cualquier medicamento farmacéutico no se puede lograr. Así que para aquellos que quieren estar sanos, los médicos se les recomienda no dormir con la luz, la glándula pineal para proteger y mejorar el contenido de melatonina de forma natural. ¿Qué necesito? 
Evitar el estrés.

No ignore los ciclos diurnos. Necesitas ir a la cama en la oscuridad - aproximadamente 22 horas y levantarse a la madrugada todos los días, incluyendo fines de semana. 
En la cena, es mejor comer alimentos ricos en serotonina: tomates, apio, plátanos, mazorcas de maíz, las gachas de avena o arroz, los peces marinos. La serotonina - una de las llamadas "hormonas de la felicidad" - es la materia prima para la producción de melatonina. 
usted puede mimarse con los hidratos de carbono. Asimismo, elevar el nivel de melatonina. Sólo tiene que ser con el estómago vacío y no se debe confundir con las grasas y las proteínas. Evite el alcohol, la nicotina y la cafeína.

Asegúrese de que la comida era lo suficientemente vitaminas del complejo B: B3, B6 y B12, así como calcio y magnesio. 
Evite el exceso de la radiación electromagnética - es malo para el trabajo de la glándula pineal.Trate de sentarse delante de un televisor o un ordenador más pequeño, antes de ir a la cama, apague todos los aparatos eléctricos en el dormitorio.

Consejos

Para la prevención de los trastornos del sueño durante 30 minutos antes de irse a la cama, beber un vaso de buen té calmante a base de hierbas. Su receta: mezcle partes iguales de flores de manzanilla, semillas de hinojo, hierba de menta, y la raíz de valeriana. 1-2 cucharadas. l.recolección para llenar un vaso de agua hirviendo y mantenerlo durante media hora en un baño de agua. Luego enfriar, se cuela a través de varias capas de gasa y se exprimen.
Reconocidos neurólogo Constantin Umansky los trastornos del sueño hacer un cojín especial de atención médica: en una bolsa de lona y se vierte el dobladillo hop flores a la almohada regular durante unos meses. Los volátiles de lúpulo son calmantes para el sistema nervioso. La bolsa puede ser llenada y otras hierbas. Una vez en el aire el olor de la menta, manzanilla, clavo dulce y otras plantas, dormir mucho mejor.
El agua que el aire puede ser un dormitorio y los olores de curación con el quemador de aceite. El olor de las rosas y lavanda calma el sistema nervioso, las agujas - a aliviar la fatiga de laurel, - evita los espasmos, el romero - que sea más fácil para el estado de la crónica del tracto respiratorio superior.
Un buen efecto terapéutico, y tienen una plantas de interior normales. Los geranios, por ejemplo, no sólo calma los nervios y mejora el sueño, sino que también reduce la presión en los pacientes hipertensos. Así que decoran el alféizar de la ventana con flores no es un capricho.


No hay comentarios: