Manualidad para decorar la cocina de su hogar

Linda gallinita 
Hola amigas les doy la bienvenida al blog dtodomanualidades, donde aprenderán hacer bellas, fáciles y novedosas manualidades, en esta ocasión les enseñare hacer una linda manualidad para decorar la cocina de su hogar, es una gallinita muy decorativa, además que es muy sencilla de realizar y veras que a todos les encantara esta manualidad para tu cocina. Así que manos a la obra y hagamos juntas esta manualidad para tu cocina.
MATERIALES
Tela a cuadros en los colores que desees
Soguilla
Tijera
Aguja e hilo
Relleno sintético
Tela de color amarillo, naranja, rojo, blanco
Ojitos de plástico
Taper de plástico

PASO  A PASO
Cortar los moldes en la tela como se ve en la foto.
Rellene las piezas y luego coser.

 Hilvanar los costados con hilo negro (despunte).
 Colocar los ojitos, el pico y el cabello.

 Medir la tela a cuadros en el taper de plástico para que simule la falda de la gallina.
 Hacer los ojitos en tela como se ve en la foto.


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LINDA LA GALLINITA PERO LOS MOLDES NO ESTAN MUY CLAROS ,SERIAS TAN AMABLE Y ENVIARLOS A MI CORREO
n.selmevaro@hotmail.com

GRACIAS POR COMPARTIR

Anónimo dijo...

Gracias muy bonita es la gallinita pero por favor me podrias tambien enviar los moldes a mi correo Cinthya_798@hotmail.com gracias!!!

Anónimo dijo...

HERMOSA LA GALLLINITA PERO CUAL ES SU USO, PORQUE NO LE VEO MUY BIEN LO DEL TAPER. ME PUEDE ESXPLICAR ESTA PARTE Y TAMBIEN ENVIAR LOS MOLDES,PUES TENGO PROBLEMAS CON EL INTERNET.
MI CORREO rithafigueroa@gmail.com