Como hacer un puff para el hogar

Manualidad para el hogar
En la actualidad los puff o sillones, ya han cambiado su forma, son más cómodos, prácticos y sobre todo modernos, es por esa increíble razón que yo les traigo hoy día una magnifica manualidad para el hogar, super sencilla de realizar y a un bajo costo, ya que estos puff o sillones cuestan caros por estar a la moda, así que olvídense de no poder tenerlos, por que gracias al blog de dtodomanualidades lo podrás tener en casa, así  que manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puff para el hogar
Para que puedas elaborar este hermoso puff, solo tienes que tener tela en diferentes colores de material de cuerina, botón, relleno sintético, máquina de coser, hilo e aguja, forro.

Primer paso recortar en la tela los moldes triangulares, de distintos colores, del tamaño que desees hacer tu puff. Recortarlo como se ve en la figura. Cortar también el forro.
Luego colocar un triángulo de tela en cuerina y uno en forro, para que así no se rompa y se valla a salir el relleno, hasta un forro más si desean le pueden colocar,(coser el forro con la tela en cuerina).

Así te ira quedando cuando vallas cosiendo uno por uno.
Hasta el final, te quedara como un circulo hecho de triángulos.
Hacer dos del mismo tamaño, para que uno sea el reverso y anverso.
Coserlo por el revés y dejar una parte abierta para que lo puedas voltear y rellenar.
Rellenarlo bien y cerrar cosiéndolo.
Colocar una ro en el centro y seguido por el botón, cosiéndolo.
Molde

1 comentario:

Sheila dijo...

Me estoy por mudar a un departamentos en alquiler por Palermo y aún no tengo nada de sillones!! nada de nada, se me ocurrió que los puffs para el principio pueden ser mas practicos, para ubicarlos por allí...
Nunca hice nada parecido de manualidades... pero bueno, con intentarlo... alguna recomendación en especial si soy una total inexperta en manualidades?