Como hacer huevos de pascua en papel maché

Huevos de pascua en papel maché
Hola mis queridas amigas de dtodomanualidades, el día de hoy  quiero compartir con todas ustedes bellas manualidades para esta semana santa, lo que les enseñaremos hacer son unos huevos en papel maché, muy simpáticos, decorativos y facilísimos de hacer, realmente les digo que estos huevos de pascua en papel maché son muy divertidos para adornar el hogar, o para que los chicos jueguen y reciban un regalo super bonito en esta semana santa, así que anímate hacerlo con los chicos o también puedes hacer varios en diferentes tamaños para que regales a todos los que quieras. Así que manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Huevos de pascua en papel maché
MATERIALES
Un paquete de papel maché
Un recipiente
Masking tape
Un globo
Cola fría
Una brocha
Un plumón permanente negro
Un cuchillo cartonero

PASO A PASO
En el recipiente mezcle el papel maché con la cantidad de agua que se indica en el envase y forme una masa compacta y homogénea. Para trabajar la masa mantenga siempre las manos húmedas, no mojadas. Guarde la masa preparada en una bolsa plástica para que no pierda la humedad. Luego infle el globo y cúbralo por completo con una capa de masking tape. Con el plumón permanente negro marque la parte  inferior del globo, más o menos a la mitad, dando la forma de un bol.
Cubra la parte inferior del globo con papel maché y vaya esparciéndolo con los dedos húmedos hasta cubrir toda el área marcada. Una vez que la capa de papel mache quede pareja, dejar secar.
Reviente el globo y sáquelo del interior de la estructura de papel mache.
Mezcle la cola fría con un poco de agua, y con la brocha, aplique una capa por dentro y por fuera de la estructura de papel mache. Si lo desea, puede cortar los bordes en forma de estrella con el cuchillo cartonero y después rellénelos con huevos de colores.

No hay comentarios: