Como hacer una linda billetera en fieltro

Hola amigas dtodomanualidades, el día de hoy haremos una linda billetera en fieltro, esta billetera es super sencilla de hacer, además que ahí podrás guardar tus billetes en un lindo accesorio, para hacer esta manualidad solo tendrás que tener mucha creatividad, y que mejor que este accesorio que te compartiremos también lo puedes usar para guardar fotografía, o utilizarlo como sobre de alguna tarjeta, así se vera espectacular, con esta linda presentación o utilizar para hacer invitaciones de cualquier reunión, solo imagina en que lo puedes utilizar.
Billetera en fieltro
Para la fabricación de esta billetera en fieltro necesitaras hoja de fieltros de cuatro colores (verde, azul, blanco, amarillo), una aguja e hilo y tijera. El tamaño del ancho de la envoltura dependerá del tamaño de tus billetes o de una tarjeta postal. y el largo si es aproximadamente de 30 cm.
Luego los costados coser a máquina, y las aves son pegadas encima, si deseas lo puedes hilvanar. La inscripción se puede bordar con fieltro de otro color para que simule la marca de la billetera, puedes colocar ahí las palabras que desees.

No hay comentarios: