Como hacer una lámpara animal print

Holas amigas hoy compartiremos con todas ustedes esta linda manualidad, muy decorativa y muy a la moda; ya que casi todos los accesorios esta de moda el diseño de animal print, y nuestro hogar no debe de ser la excepción, es por eso que hemos querido enseñarles esta manualidad hecha por la revista manualidades, una bella lámpara animal print es estupenda, para que sorprendan con esta moderna decoración en casa.
MATERIALES
Base de lámpara de madera o de trupán
Pantalla redonda de 25 cm de diámetro
Servilleta con diseño animal print
Pincel de cerdas suaves y pincel de cerdas duras
Mood Podge
Pinturas látex y/o acrílicas champagne, negro, plateado, siena, bitter
Cinta adhesiva de papel
Barniz al agua


PASO A PASO
Cortar la servilletas con la medida que se va a pegar en la pantalla.
Retirar las capas de la servilleta que no tiene diseño. Con el pincel suave aplicar el mood padge de manera uniforme y pegar por tramos las servilletas.
Hacer la unión tratando de encimar lo mínimo posible para un mejor acabado. Este proceso es muy delicado debido a la delgadez de la servilleta.
Pegar cinta adhesiva de papel en los bordes de la pantalla y pintar la cinta con pintura acrílica plateada.
Pintar la base de la pantalla con color champagne (2 capas), hacer el efecto madera con las pinturas marrones y el pincel de cerdas duras.
Luego, con pintura negra y el pincel liner, hacer lineas delgadas y gruesas que asemejen la piel de cebra. Pintar algunas partes con pintura plateada y barnizar bien.
 

No hay comentarios: