Como hacer un lindo elefante hecho de calcetín

Hola amigas dtodomanualidades, el día de hoy realizaremos una bella manualidad, es un elefante hecho de calcetín, muy original para darle un regalo a los niños y a la vez muy decorativo para sus habitaciones, y lo mejor que ese elefante hecho con calcetín, es muy económico en su fabricación, ya que lo hacemos con materiales reciclado, y materiales muy sencillos de conseguir, este elefante hecho de calcetín es tierno y creativo, así que manos a la obra para darle un obsequio a quien más queremos y que mejor si esta hecho con nuestras propias manos.
Elefante hecho de calcetín
Lo único q¡ue  necesitamos para hacer este elefante hecho de calcetín necesitamos, medias o calcetines de los colores que desees, hilo y aguja, tijera, ojos móviles, lápiz de colores, relleno, y accesorios para decorar este hermoso elefante.
PASO A PASO
Corta el calcetín como se muestra en la foto, y te saldrá de esto la cabeza, las orejitas y la trompa.
Rellena la cabeza, y utiliza otra media para el cuero del elefante y rellena las orejitas.
Cuando ya tienes la cabeza rellenada, cósele en la base para que no se salga el relleno, luego pega los ojos y dibuja la linea de la boca, puede ser con un pedazo de hilo o pintado.
Luego el cuerpo que hemos rellenado, en la parte superior donde esta abierto doblarlo y coser en el medio para hacer las patitas del elefante.
Pegar la cabeza al cuerpo, y el la trompita del elefante colocar una pelota o cualquier accesorio decorativo que deseen, igual que en su pansita.

No hay comentarios: