Como hacer un cojín de forma de beso para San Valentín

Hola amigas dtodomanualidades, hoy les compartiré una hermosa manualidad para el día de San Valentín son unos cojines o almohadas en forma de un beso o labios, muy originales y decorativas para hogar, podemos colocarlos en el sofá en la sala y hará un acento brillante pero en el dormitorio hará un ambiente romántico, y que mejor si damos un gran regalo para este San Valentín.
Para la confección o elaboración de la almohadas en forma de beso o labios, utilizaremos una tela de color rojo - rosa como el terciopelo, raso y otros. Además de hilo de color de la tela, prepare la maquina de coser, poliéster para el relleno, lápiz, papel, tijeras y los patrones de los labios.

Aumentar los patrones de los labios, imprima la plantilla para el aumento de, teniendo en cuenta que a la hora de cortar la tela aumentar a todo el contorno 1 cm 1/2 para la costura.Transfiera el patrón sobre la tela y cortar dos pedazos de labios (delantero y trasero).
Cosa en el lado equivocado de la tela a lo largo del contorno exterior de los labios, dejando el ángulo nezashitym para el llenado de relleno sintético. Gire a cabo el trabajo. Una el patrón y coser el centro de la línea de bobinado de los labios. Retire con cuidado la plantilla. Este proceso se muestra en la foto inferior
Rellena los labios superior e inferior de relleno sintético. Rellenar bien para que no haya baches e irregularidades. Los labios deben ser llenados con relleno sintético de forma uniforme y firme. Coser el agujero. 


No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis