Como hacer porta retrato en fieltro

Manualidades en fieltro, porta retrato
Amigas dtodomanualidades, como sabrán las manualidades son las actividades mas bellas que podemos hacer, no solo para relajarnos, decorar nuestro hogar, sino también para convertirlo en un negocio, ya que haciendo sencillas manualidades, con materiales de bajo costo se pueden elaborar bellísimas cosas como las que hoy también les traigo, en esta ocasión haremos unos lindos porta retratos en fieltro, muy originales y sencillos de realizar, además que estos porta retratos en fieltro son con imán ya que lo podrás colocar en la refrigeradora, nevera, para que ahí puedas colocar las fotos familiares, o que mejor que hacer para venderlo, así que si ustedes desean emprender algún negocio en casa pueden hacer estas bellas manualidades para que vendan o que mejor si en su casa mismo dan clases de manualidades, y así generan un ingreso más para ustedes, así que no dejen de ver este blog dtodomanualidades, ya que siempre les traemos cositas divertidas y novedosas. Los materiales para hacer este porta retrato en fieltro son los siguientes:
MATERIALES
Fieltro del color de su preferencia de 15 a 20 cm de largo por 10 de ancho y en general del tamaño que deseen.
Mica transparente
Pistola de silicona
Aguja e hilo para decorar
Botones para decorar

PASO A PASO
Cortar las dos piezas en fieltro de las medidas que le indique o que deseen.
Uno de las piezas cortar en el centro como se ve en la imagen, y cortar la mica del tamaño de la pieza en fieltro. Pegarlo con silicona.
Luego pegar la otra parte de la pieza de fieltro, solo pegar por los costados para que por arriba ingrese la foto que desee. Coser con el hilo de su preferencia por fuera para decorar.
Para decorar con rosa de fieltro, forrar un botón con la tela de su preferencia. luego cortar tipos pétalos en fieltro (5 piezas)
Luego pegar la base para que así se formen como unas hojas. Luego pegarlo en el botón y así te quedara tu flor.
Luego en la parte de atrás pegar el imán.

No hay comentarios: