Como reciclar latas

Holas amigas el reciclaje es algo muy maravilloso ya que las cosas inservibles o que dejamos de usar porque pensamos de que no nos servirán, bueno les comento que no es así; si quieres hacer maravillosas manualidades lo podrás tener reciclando, y ahora haremos unas lámparas hermosas con estas latas recicladas, muy original y decorativa para nuestro hogar muy divertida.
Lámparas recicladas
MATERIALES
Latas de conservas grandes
Casquillo y cable eléctrico
Imprimación antioxidante
Pintura plástica
Brocha plana
Taladro o punzón

PASO A PASO
Retira la etiqueta de la lata y limpia bien los restos de pegamento. Haz un orificio en la base con un punzón o un taladro por el que pasara el cable. Ten en cuenta que debe estar bien centrado, de lo contrario, la lampara quedará torcida. Pasa el cable por el agujero y fija el casquillo.
Aplica sobre la lata una capa de imprimación antioxidante y deja secar. Pasadas unas horas, extiende una primera capa de pintura plástica que en este caso, es de color lila.
Por ultimo, enrosca la bombilla al casquillo y cuelga las lamparas del techo. Al tratarse de una pareja, vigila la colocación para que queden en paralelo y centradas respecto a la mesa.
 

No hay comentarios: