Como hacer individuales de Papá Noel

Individuales navideños de Papá Noel
Holas amigas dtodomanualidades hoy les compartiremos una novedosa y bonita manualidad navideña, son unos individuales navideños con diseños de Papá Noel, esta linda manualidad llega gracias a las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta, quienes nos han enseñado hermosas manualidades y para esta ocasión de fiesta navideña no será la excepción, así que ya no tienen excusas de no tener individuales en la mesa y que mejor si nosotras mismas lo hacemos ya que es muy creativo y moderno, así que manos a la obra.
Individuales navideños de Papá Noel
MATERIALES
Individual de trupán
Cinta adhesiva de papel
Esponjita
Pintura negra, rojo bandera, blanco, amarillo, dorado
Pinturas con escarcha negra, dorada y transparentes
Estencil de círculos
Pinceles
Barniz

PASO A PASO
Pintar de manera uniforme el individual con rojo bandera. Una vez seco, dividir con cinta adhesiva una tira de 5 cm de ancho para formar la correa. Pintar de negro y retirar con cuidado la cinta.
Con el estencil y la esponjita pintar de blanco 2 círculos para formar los botones.
Para lograr la hebilla, pintar primero de gris ya que se tienen 2 colores fuertes de base que deben neutralizarse. Luego, aplicar amarillo.
Hacer detalles de pespunte blanco en la correa. En la hebilla hacer lineas delgadas doradas. Delinear con negro los botones blancos y pintar los bordes blancos del individual previamente divididos con la cinta.
Aplicar las pinturas escarchadas, negra para la correa, transparente para los botones y doradas para la hebilla. Barnizar con 2 o 3 capas para mayor resistencia.

1 comentario:

mechu dijo...

expectacular amiga me lo quedo,un saludo desde venezuela,la sigo siempre,gracias x tantas ideas tan lintas..!!