Elaborando un Portaretrato

PORTA RETRATO ACOLCHADO
Queridas amigas de dtodomanualidades, en esta oportunidad aprenderemos a realizar una manualidad super linda y muy sencilla de hacer, un porta retrato acolchado muy original  y así hacer que sus fotos resalten donde quiera que se encuentren, recuerden que los mejores momentos deben de perdurar y que mejor manera de hacerlo que con este porta retrato muy original.

Porta Retrato Acolchado



MATERIALES:
Marco de fotos pintado de blanco
Masa de cerámica al frío
Pintura acrílica roja, azul, verde, amarilla y morada
Blanco de titanio
Vaselina
Pegamento teroleim
Molde de metal en forma de flor
Bolsas plásticas
Duya

PROCEDIMIENTO:
1.- Úntate las manos con vaselina y separa la cerámica en puñados, tanto como los colores con los que vas   adornar tu marco. Mézclalos con una pisca de blanco de titanio y con una o dos gotas de pintura acrílica. Amasa hasta que el color se integre completamente.


2.- Utilizando la masa (por ejemplo, la amarilla), forma un cuadro grueso -como una ´almohadita´ y pégalo con teroleim sobre el marco. Inmediatamente después y sobre la masa aún fresca imprime las flores con el molde de metal.


3.- Pega  imprime de la misma manera las demás ´almohaditas´, una al lado de la otra intercalando los colores. hasta completar todo el marco.


4.- Luego prepara un cordón con la masa teñida con blanco de titanio. Usa para ello una duya con boquilla de trébol y pégalo en las uniones de las ´almohaditas´. Ahora solo te falta el detalle más especial: la foto que hará único tu marco.


No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis