Anotadores con material reciclado

ANOTADORES DE ALAMBRE "7 DÍAS"
Amigas de dtodomanualidades en esta oportunidad aprenderemos a como realizar unos anotadores de material reciclado, esta manualidad es muy sencilla de hacer ya que los materiales que se usaran están al alcance de todas nosotras, esta manualidad es muy simple pero a la vez muy importante ya que nos permitirá recordar, en los anotadores, las cosas que tengamos que hacer durante la semana.

Anotadores 7 Días


MATERIALES
Alambre galvanizado: 1,20 m.
Barra de madera
Pegamento de 2 componentes color acero
Alicate de corte
Alicate de punta redonda

PROCEDIMIENTO
1.- Enrollar alrededor del listón redondo el alambre galvanizado haciendo dos círculos bien cerrados, ya que entre ellos se tendrá que sostener el papel en el que escribiremos las tareas a realizar cada día de la semana.


2.- Hacer un doblez de 90°, medir 10 cm sobre alambre y cortar con el alicate de corte. Hacerlo en 7 alambres mas, iguales al que terminamos de realizar, quedando un total de 8 piezas.


3.- Distribuir los 8 alambres en forma de sol, colocando previamente por debajo de los extremos un pequeño pedacito de nylon o plástico, que luego se retirará, para que en los próximos pasos no se manche la mesa.


4.- Preparar pegamento de 2 componentes color acero, ponerlo sobre las puntas de un modo  prolijo, ya que esta unión quedará a la vista. Dejar secar


5.- Una vez seco, darlo vuelta cuidadosamente, volver a poner el pedacito de nylon por debajo y colocar otra vez pegamento en la otra cara. Dejar secar.





No hay comentarios: