Como hacer jabones decorativos

Jabones decorativos
Holas amigas en esta ocasión les enseño una linda manualidad y decoración para sus hogares, son unos lindos jabones decorativos y a la vez tienen un aroma increíble para que perfumen sus ambientes, estos jabones decorativos lo pueden hacer como recuerdos para alguna ocasión y poderlos regalar ya que lo pueden hacer diversos colores y tamaños, son muy novedosos y creativos, no desaprovechen en hacerlo ya que les servirá mucho y decoraran lo que deseen.
Jabones decorativos
MATERIALES
1 jabón que no tenga muchos ángulos
Perlitas doradas en cantidad necesaria
Perlitas verdes en cantidad necesaria
1 ciento de alfileres
Molde de cartulina
30 cm de alambre galvanizado Nº 22
Soguilla
1 trocito de tecnopor muy delgado o microporoso
Pistola de silicona

PASO A PASO
Insertar una perlita dorada y una verde en 96 alfileres, que se pueden ir colocando en un trozo de tecnopor. Se usan 32 en cada vuelta.
Si la pastilla de jabón tiene muchos ángulos, tratar de redondearlos con el cúter. Distribuir en forma pareja 32 alfiles, que se fija al centro y se colocan los alfileres según las marcas. Repetir en la parte inferior del jabón.
En el centro del contorno del jabón colocar igualmente 32 alfileres, comenzando con 4 que se colocan en forma de cruz para mejor y se llenan los espacios.
Separar las hebras de la soguilla(vienen 3 hebras gruesas), sujetarlas con un alfiler e ir formando ochos, entre los alfileres de la primera y segunda vuelta. La perlita debe quedar encima de la soguilla para no taparla. Hacer toda la vuelta y repetir en el otro lado.
Llenar el alambre con las perlitas verdes y doradas, dejando un espacio para hincarlas en el jabón. Asegurarla con silicona.
Hacer lacitos de soguilla y asegurarlos al jabón con alfileres. Pegar encima las flores secas y también en la parte superior del jabón, decorando al gusto.
Cubrir la base con tecnopor delgadito.
Decorar con flores secas y de tela así como ramitas verdes.

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis