Como hacer botas altas a crochet, moda

LOOK TRENZADO
Holas amigas dtodomanualidades, en esta oportunidad les traigo una linda manualidad o proyecto hecho a crochet para que se animen hacerlo y a la vez para que estén a la moda y bien abrigaditas, haremos unas lindas botas altas hechas a crochet, amigas si a ustedes les gusta el tejido así como hacen bufandas, suéter, muñecos y muchas cositas mas, aquí les traigo algo muy novedoso unas hermosa botas altas, ustedes lo pueden hacer en diferentes colores y alturas, pueden ser botines, botas medianas, de taco chico o sin taco según como lo deseen, Así que manos a la obra y pónganse a tejer.
MATERIALES
1 par de plantas taco No. 7
1 par de plantillas
Moldes de planta para el empeine y el talón
1 pie de cabritilla negro
300 g de lana delgada beige
100 g de lana fantasía tipo alpaca beige
Palos No.4
Aguja punta roma

PASOS
EMPEINE
Montar 16 pts. Con lana delgada beige
En la 2º hil. Tejer *5 pt. jersey rev. Agregar lana fantasía y tejer 6 pt. jersey der. Y completar la hil. Tejiendo con la lana delgada en pt. jersey rev.* en las hil. Impares tejer los pts. Como se presentan.

Continuar tejiendo en las siguientes hil. Aum. 1 pt. a cada lado en cada hil. Dando forma al molde del empeine y manteniendo el pt. trenza al centro en la parte frontal A 16 cm dism. Para formar la parte superior del empeine, tejiendo cada lado por separado y manteniendo los pts. Centrales en espera.
TALÓN
Montar 40 pts. Y tejer en pt. jersey rev. Dism. 1 pt. al centro (2 pts. juntos), en cada hil. Por espacio de 8 hil. A partir de la 9º hil. Tejer dism. 1 pt. por ambos lados en cada hil. Hasta tener 6 cm de alto total. Dejar los pts. Centrales en espera
ARMADO DE LA BOTA
Con palito circular retoma los pts. Del talón y el empeine dejados en espera
Tejer recto en hil. Circulares en pt. jersey revés., por espacio de 10cm, manteniendo la trenza en la parte frontal
Luego, aum. En la parte de la pantorrilla, 3 veces 1 pt. en cada hil. Luego continuar recto por 26 cm.
Cambiar a lana fantasía y tejer recto en pt. pretina 1/1 por espacio de 22 cm. De alto y cerrar.

 Esquema de bota alta a chochet

  

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTAN DIVINAS LAS BOTAS. GRACIAS POR HABERLAS COMPARTIDO.