Como hacer tarjetas decorativas con hortensia

Tarjetas decorativas con hortensias
Holas amigas dtodomanualidades hoy les traigo una nueva novedad en tarjetas decorativas con hortensia, esta linda manualidad lo podrán hacer para regalar a sus amigas, familiares o para la venta en cumpleaños o cualquier motivo especial que deseen; sencilla de hacer y muy decorativo, dentro de las diversas técnica para realizar tarjetas decorativas con hortensia, esta es muy ingeniosa y practica de realizar. Además, se debe considerar que hay hortensias, celestes, azules, cremas y otras.
Tarjetas decorativas con hortensia

MATERIALES
Cartulina palo rosa, verde y rosado
Cartulina borgoña de 10 x 17 cm
Cartulina blanca de 19 x 22 cm
Perforador mediano Vinca - C
Perforador pequeño Vinca
Perforador tipo alicate de 1/8"
Pegamento universal
Pinza
Cuchilla
Regla de metal
Pincel redondo 5/0
Boleador

PASO A PASO
Sobre la cartulina blanca de base (doblada en la mitad), pegar la cartulina borgoña poniendo el pegamento universal a 1/2 cm del borde, para evitar que se deslice.
Dibujar un molde de hoja sobre la cartulina verde, y usando un pincel humedecido delinear la hoja. Repetir varias veces hasta que la cartulina esté bien impregnada de agua.
Rasgar por la parte húmeda siguiendo el diseño de la hoja. Hacer lo mismo con el tallo. Cortar la tarjetita. Pegar siguiendo el diseño.
Perforar 36 flores grandes y 36 flores pequeñas (mitad rosadas y mitad palo rosa). Pegar las flores pequeñas sobre las grandes, las rosadas sobre las de palo rosa y viceversa.
Colocar algunas flores sobre un trozo de microporoso y bolear en el centro.
Pegar todas las flores sobre la cartulina borgoña, formando un circulo.
Molde de tarjeta decorativa con hortensia

No hay comentarios: