Como hacer collar-bisutería

Holas amigas dtodomanualidades hoy en bisutería les enseñaré hacer un lindo collar, este tipo de collar es muy combinable y además es elegante lo podrás utilizar si deseas con algún vestido, ropas casual, etc. Ya que el verde renace con el discreto encanto de este conjunto de acordeones y perlas que alegrara tus  mañanas.  También podrás hacer este collar para vender ya que en bisutería se invierte poco y se gana mucho, animense así capaz podrán poner algún tipo de negocio; de este modelo también podrán hacer pulseras y aretes.
Collar verde de perlas
MATERIALES
4 cintas de horganza (largo 35 cm, ancho 1 cm)
4 tiras de 15 cm de cuero trenzado
7 alfileres cabeza de argolla
8 billas Nº 8
12 billas Nº 3
1 broche de pico de loro
6 perlas verdes Nº 8
3 perlas arenadas verdes claro Nº8
21 argollasNº 14
14 argolla Nº 10
4 argollas Nº8
4 terminales para cordón(carterita o maleta)
Herramientas
Alicate punta plana, punta redonda, alicate de corte

PASO A PASO
En un alfiler, inserta una billa Nº 8, hilvana una cinta de horganza y coloca otra billa. Cierra el alfiler formando una argolla. Haz 4 piezas idénticas.
En otro alfiler ensarta una billa Nº 3 seguida de perla verde, billa, perla arenada, billa, perla verde, billa y cierra el alfiler formando una argolla. Repite el paso 2 veces.

Forma 7 nidos de argollas. Une cada nido con 2 argollas Nº10.
Empareja las tiras de cuero, coloca a cada lado los terminales y las argollas Nº 8. En un extremo coloca el broche. Une el collar intercalando las piezas.

No hay comentarios: