Como estampar en tela

Estampados de estrellas corazones y flores en tela

Holas amigas hoy les enseñare hacer unos lindos estampados caseros en tela solo con frutas o vegetales, lo que tienen que hacer es armar una mesa en el jardín protegida con un mantel plástico y situe las papas partidas o las manzanas en mitades, los moldes y los pinceles al alcance de los niños. Luego vierta sobre los platos las pinturas para poder estampar. Primero haga pruebas sobre paños de cocina o ropa vieja para que cuando ya sean expertos estampen su ropas, por ejemplo una polera, bebecreces, mochilas, etc. para que esten a la moda.
Estampados en tela
PASO A PASO
Con un cuchillo corte por la mitad las papas o manzanas.
Luego en el lugar del corte, aplaste el molde metálico, manteniendo la papa sobre la mesa.
Corte y retire los restos de papa. Ya esta listo para colorear.
Obtenida la figura, únela sobre un plato con pintura. Retire el exceso de pintura para que los contornos queden bien marcados.
Presione firmemente su timbre cinco segundos sobre la prenda seleccionada. Si el estampado no queda uniforme, puede repasarlo con un pincel.
Deje secar en un cordel de ropa.
Una manera original de marcar las mochilas para ir a la playa o los gorros de excursión es usando la inicial del nombre. Pero las figuras como estrellas o nubes son también muy cotizadas por los niños.. Los clásicos calzones blancos de algodón se pueden individualizar con estampados de corazones, flores o estrellas para que no haya confusiones entre las hermanas.

No hay comentarios: