Como hacer fundas para sillas

Sillas-Muebles decoradas
Si deseas darle una mejor impresión a tus sillas, te recomendamos que realices esta maravillosa fundas para sillas, que te ayudara a tapar las pequeñas o grandes inperfecciones que puedan tener, lo puedes usar siempre en tu hogar o para alguna reunión especial en los colores de tu preferencia, y que mejor si estas pensando en abrir un negocio y no sabes cual es, esta es una gran opción forros para sillas para fiestas como bodas, quinciañeros, bodas de plata o fiestas infantiles, así podrás alquilar tus sillas con su respectiva funda.
MATERIALES
2 m de gamuzín rosa pastel
Retazos de gamuzín rosa oscuro
Hilo de los mismos tonos
1 m de listón de organza rosa
Aguja, tijeras

¿COMO SE HACE?
Mide la parte posterior de la silla: abarca el largo y ancho del respaldo hasta las patas; esta sera la primera pieza. Enseguida mide la parte anterior desde el respaldo hasta el asiento; sera la segunda pieza. Para hacer el faldón toma en cuenta las medidas de las patas laterales y frontales; esta sera la tercera.
Basate en las medidas que obtuviese y marcalas sobre la tela; añade 2 cm para la costura. Corta las piezas, cóselas por el revés y voltealas. Corta - sobre los retazos- siete cuadros de 12 cm y colocalos en el faldon. Cubre la silla. Decora los laterales del respaldo con el listón de organza.
Como hacer fundas para sillas

No hay comentarios: