Como hacer lazos para cabello

Lazo para cabello:
Estimadas amigas les quiero compartir una linda y curiosa manualidad de como aprender a elaborar un lazo para cabello, este lazo para cabello es muy sencillo y rápido de elaborar, podemos hacer en los colores  diferentes y así tener varios lazos en nuestra repisa de ganchos y poder combinarlo con la prenda que lleve nuestra niña, podemos elaborarlos y ofrecer a nuestras amigas, para sus hijas, para regalo, etc.. siempre toda niña debe llevar un lindo detalle y que mejor que este lindo lazo para cabello también síguenos por el facebook estoy segura que te encantara hacer estos bellos ganchos de lazo para cabello, espero amigas que nos visites en nuestra pagina y así hacer maravillas con tus propias manos, atrévete a ver el arte que tienes en ti, te animo a que lo hagas.
Lazo para cabello
MATERIALES:
Cinta 40 x 22 cm.
Cinta 40 x 20 cm.
Cinta 10 x 28 cm.
Cinta 10 mm x 10 cm.
1 gancho
Aguja e hilo
Silicona y pistola de silicona

Бантики из ленточек. Украшаем резиночки для волос (1) (700x404, 213Kb)

PROCEDIMIENTO:
1-Juntar los dos extremos de la cinta a cuadros y pegarlos con silicona por detrás o coserlo, luego con un hilo de color blanco enrollar en la parte del medio para formar el lazo.
Arcos de cintas.  Decora hairband (5) (621x409, 330Kb)
2-De la cinta delgada igual juntar y formar un lazo dejando un lado mas largo.
Arcos de cintas.  Decora hairband (7) (500x321, 139Kb)
3-Coser o pegar el lazo pequeño al medio de las dos cintas
Arcos de cintas.  Decora hairband (8) (552x368, 285Kb)
4-Con la parte que sobraba del lazo pequeño, eso nos servirá para cubrir la parte del centro y darle un buen acabado, pegarlo, seguido y por ultimo colocar detrás el gancho de metal y pegarlo con silicona.
Marrieta.ru

No hay comentarios: