Como hacer canasta con cinta twis

Como hacer canasta con cinta twis:
Hola queridas y estimadas amigas seguidoras de este lindo y extenso blog Dtodomanualidades, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo modelo de canasta que le serán muy útiles y le podrán dar muchas funciones como un cofre para guardas nuestras joyas o diferentes cosas modernas que hay que guardar y por no tener un lugar fijo se nos hace difícil encontrarlas, con esta canasta con cinta twis tendrás la solución, también lo podrás hacer en colores pasteles y en tamaño mas grande y colocarlo en el cuarto del bebe y ahí guardar sus pañales, como podrán ver esta canasta de cinta twis es muy bonita y útil, espero se animen y la elaboren junto conmigo ya verán que linda les quedara su linda canasta con cinta twis.


Canasta de cinta twis
MATERIALES:
2 metros de cinta twis color azul y hueso.
Pistola para silicona.
Aplicación de flores.
Tijeras.
Pintura glitter escarchada.

PROCEDIMIENTO.
1-Cortar seis piezas de 30 cm. de largo de color hueso, (base ) y dos piezas de 50 cm. de color azul los costados las azules se deben cortar por mitad y a lo largo de la cinta twis, salen dos cintas todas las piezas se doblan en tres.
2-Entrelazar las tiras de color hueso entretejiendo las (tres verticales y tres horizontales )
3-Delimitar la base de la caja doblando en partes iguales las tiras y llevando las al centro.
4-Doblar una punta de una de las tiras azules y pegarlas horizontal mente a las tiras verticales de color hueso, entrelazarlas como una canasta.
5-Repetir con las demás tiras el paso 4 recuerde que debe pegar con silicona el inicio y el final, de lo contrario la canasta se desarmara.
6-Pegar las tiras sobrante sobre la cinta azul haciendo un doblez en la punta de modo que no sea notorio el corte.
7-Repetir todo lo anterior para elaborar la tapa de la cajita, decorar al gusto.

No hay comentarios: