Como hacer una corona navideña rustica

Corona rustica navideña:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Dtodomanualidades el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una linda y moderna corona navideña rustica, que la podrán colgar en el lugar que mas les guste y así de esta manera adornar mas bonito el hogar en estas fiestas navideñas, esta corona navideña rustica es muy sencilla de elaborar y rápida su costo es bajo y ustedes la podrán hacer e incluso la pueden ofrecer a sus amistades y así tendrán un ingreso adicional de una manera muy sencilla y rápida, a quien no le gusta adornar en estas fiestas navideñas su hogar y decorar y así alegrar el espíritu navideño, esta corona navideña rustica lleva un lazo que adorna y así resaltar esta linda corona navideña rustica, animen se y empecemos juntas.

Corona navideña rustica


MATERIALES:
1 corona de mimbre.
1 ovillo de pita yute.
1 ovillo de soguilla.
Trozos de ramas de un árbol seco.
98 cm. de yute rojo de 7 cm. de ancho.
32 cm. de yute verde de 7 cm. de ancho.
1 pin navideño.
1 barra de silicona.
Tijera.
Pistola de silicona.

PROCEDIMIENTO:
1-Cubrir la corona de mimbre con la pita yute en forma envolvente, ir pegando con silicona a la base conforme se va cubriendo.
2-Una vez que la corona esta completa mente cubierta con la soguilla, adornar con trozos de tronquitos y redondeles de soguilla.
3-LAZO: Formar un aro con yute verde de 42 cm. de largo x 7 cm. de ancho, crear otro aro con yute rojo de 32 cm. de largo x 7 cm. de ancho y colocarlo sobre el primero, instalar debajo la tira de yute rojo de 32 cm. de largo x 7 cm. de ancho, que servirá de colita del lazo, sujetar las tres piezas con hilo de yute, fruncir y amarrar en la parte posterior.
4-Decorar el lazo con un pin navideño al centro del lazo.
5-Cortar las puntas de la colita en v
6-Pegar el lazo con silicona al centro de la corona.

No hay comentarios: