Como hacer hermosas cajas de carton

Cajas de cartón
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Dtodomanualidades el día de hoy les quiero enseñar a elaborar unas lindas y hermosas cajas de cartón, que le serán muy útil y le ayudaran a decorar un ambiente en el hogar, estas hermosas cajas de cartón también le podrán servir para ahí guardar y en estas entregar un lindo regalo o poner las joyas y así tener nuestros accesorios en un solo lugar y así mantener el orden,y de esta manera siempre tener los artículos pequeños en un solo lugar y sin permitir que se dañen, esta hermosas cajas de cartón son fáciles de elaborar y su costo es totalmente bajo, recuerda amiga que después de hacer una caja te sera super fácil hacer todo un conjunto de ellas, lo podrás hacer en distintos tamaños y diferentes diseños solo cambias el diseño de las servilletas.

CAJAS CE CARTÓN

MATERIALES:
Cartón.
Tijera.
Cola.
Papel servilleta.

PROCEDIMIENTO:
1-Marque el cuadrado en cada lado del cartón, 4cm. 5cm. 6cm. y 5cm. y 4 cm. todos los puntos están conectados,para así obtener el esquema.
2-Hay partes sombreadas que luego son cortadas.
3-Ahora pegar el papel en el cartón, puede ser también una servilleta, pegar el cartón sin mucha cola para que no se vea remojado,mientras este seca planchar la servilleta para que no se vea pliegues.
4-Sigamos la figura.

5-Hacer una incisión a lo largo de las lineas rojas.
6-Doble con cuidado, todo con una tijera.
7-Doble con cuidado todo con una regla.
8-Formar la caja, como lo muestra la figura.
9-De la misma forma realizar la tapa.

http://www.livemaster.ru/topic/95190-krasivaya-korobochka-legko-i-bystro?

No hay comentarios: