Como decorar copas para bodas

Decoración de copas para boda
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella decoración para sus copas, ya que si están a punto de casarse, es decir de realizar su boda y pues aun no tiene el diseño de su copa decorada con la que brindaran, pues acá en el blog dtodomanualidades les mostrare diferentes modelos, para que ustedes puedan personalizar sus copas, veras que te encantara, hay modelos muy divertidos, elegantes y decorativos, ya que siempre hay que salir de la rutina, no hacerlo igual a casi todas las bodas sino hacer un diseño exclusivo y muy bonito.

Así que amigas ya no esperen más acá les llego lindos diseños para que ya se pongan a decorar sus copas, así que manos a la obra.
Copas decoradas
Este modelo es muy particular por que son un novio y una novia, todo decorado con cinta negra y blanca, además de blonda y peras, tu lo puedes crear.
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
 Copas decoradas
Este modelo de copa esta pintado, muy lindo
Fuente: Marrietta.ru

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! qye hermoso post! la verdad que es una idea super original! dentro de poco me caso asi que estoy entrando a distintas Web de boda para sacar algunas ideas! y esta me encanto!!