Como hacer un cuadro juvenil

Cuadro juvenil.
Estimadas amiga lectoras les doy la bienvenida al blog Dtodomanualidades, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo y moderno cuadro juvenil que con la decoración con lentejuelas se vera mas moderna y juvenil, este lindo cuadro juvenil es muy sencillo y fácil de elaborar lo podrá hacer usted misma y lo podrá como un lindo regalo y quien lo reciba le gustara por que sera hecho por usted misma, lo puedes hacer en diferentes colores según el cuarto y la decoración que lleve, esta manualidad es de bajo costo y su presentación es muy juvenil y moderna, lo puedes hacer con tus niños en familia ya que no hay peligro en su elaboración espero que te animes amiga lectora y sigas todos los pasos que te muestro y así obtengas este lindo cuadro juvenil.

Cuadro juvenil


MATERIALES:
Marco de madera de 17 x 17 cm.
Lija.
Pintura acrílica rosa.
Pincel.
Cinta de lentejuelas en varios tonos rosa.
Lentejuelas violeta.
Perlas.
Mostacilla rosa.
Aguja e hilo.
Tijera.
Pegamento universal.
   
PROCEDIMIENTO:
1-Si es necesario, pula la superficie del marco con lija suave. Pintelo con  pintura acrilica rosa y deje secar. Vuelva a lijar suavemente y de potra mano  de pintura rosa para que la superficie  quede pareja. 
2-Aplique una linea ondulada de pegamento sobre el marco, pegue las cinta de lentejuelas  corte el excedente con la tijera de punta , complete con las cintas de distintos colores. 
3-Para pegar las perlas o mostacillas  , primero  enhebre una aguja con hilo e inserte l cntidad de perlas necesarias. Aplique una linea de pegamento en el lugar donde se va a pegar , apoye las perlas sin sacar el hilo , deje secar y retire.
4-Para pegar las lentejuelas   sobre  uno de los costados , aplique pegamento y con la pinza , apoye la primera lentejuela  , luego la segunda sobre la mitad de la primera  y siga hasta completar la superficie que desea  cubrir .
Fuente: Empresarias paso a paso.

No hay comentarios: