Como decorar un cojín de yute

Decoración de cojín de yute
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella decoración para sus cojines, en esta ocasión te voy a enseñar a decorar con un corazón en cinta tu cojín de yute, ya que si tienen un cojín muy sencillo o simplemente no te gusta por que no tiene nada de decoración, pues te animo a que hagas este tipo de decoración y veras que te encantara o puedes hacer para regalar cojines con diseño original que tu misma lo puedes hacer, así que amigas anímense y manos a la obra.

Este cojín también lo puedes hacer de manera personalizada, ya que puedes colocar iniciales de las personas que quieras, y lo puedes regalar para una boda o lo puedes hacer en otro material y regalar para baby shower, o para cualquier aniversario u ocasión especial.

Y que mejor si ya llega el día de las madres pues hacerlos para regalar a todas las mamis de nuestro hogar, así que sigue este paso a paso y hazlo tu misma, es muy sencillo de decorar este cojín.
Cojín de yute con diseño de corazón

Cojín de yute con diseño de corazón
MATERIALES
Cinta de color rojo
Cojín de yute sin relleno, solo la tela
Aguja punta roma
Maquina de coser
Molde de corazón 
 PASO A PASO
Lo primero que tenemos que hacer es el cojín, cortar el yute de forma cuadrada al tamaño que tu desees, coser por todo el contorno, y dejar una parte abierta para el relleno y para poder pasar la aguja con la cinta.

 Ahora colocar el corazón en el centro del cojín, sujetarlo con alfileres, comenzar a pasar la cinta por alrededor. 
 Y así te quedara, una vez que ya esta el corazón, hacer un lazo en la parte final, coserlo y cortarlo, luego rellenar el cojín y coser, y listo ya tendrás tu cojín de corazón.
 Fuente: Marrietta.ru

1 comentario:

Guillermo dijo...

Simplemente genial. Me parece increíble la cantidad de utilidades que se le puede dar al yute.