Manualidades para pascua

Manualidades para pascua
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir una bella decoración para pascua, que tu misma lo podrás hacer, son diferentes adornos, regalos que tu puedes hacer para decorar tu hogar o para regalar a los niños, son manualidades exclusivas para estas fiestas de pascua, así que mira bien los modelos que te damos para que tu solo mirando el modelo lo puedas hacer.
Por ejemplo estos son huevos de color blanco, el cual esta decorado con plumas de colores, unas patitas de corrospun en color naranja, igual que el pico, pintura de color negro para pintar los ojos.
Este es otro modelo muy sencillo, son huevos blancos, pintado la cara con lapicero de color negro, decorado con alambres de colores, para envolverlos y hacer unas orejas de conejos y unos pompones del mismo color del alambre para la cola.
Huevos de trupá, solo están pintados y decorados con cinta, blonda y perlas.
Corona hecho de huevos de pascua.Unidas una a una por la parte inferior y superior de los huevos.

Gallinas echas de la técnica del globo. Pegado de papel de colores, y con corrospun de color rojo, hacer la cresta, la corbata michi, con amarillo hacer las patas y las alas.
Cartera de conejo en fieltro
Almohada de conejo en fieltro
Canasta de felpa en forma de la cara del conejo
Muñeco de conejo para las puertas de las habitaciones.

Conejo hecho de soguilla
 Fuente: Marrietta.ru

No hay comentarios: