Jirafa en cerámica en frío

Torta para baby shower
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una linda jirafita para decorar una torta para baby shower, en esta oportunidad les mostraremos el paso a paso de  como hacer una jirafa en cerámica en frío, es muy sencillo y además que tu misma lo podrás hacer para decorar  la torta, además que puedes hacer en el tamaño que desees, y en los colores que tu quieras, anímate y hazlo ya, te divertirás haciendo esta jirafa de cerámica en frío.
Jirafa en cerámica en frío
MATERIALES
Cerámica en  frío
Boleador
Tijera
Pintura acrílica
PASOS A SEGUIR
Primero hacer en 7 partes y hacerlo bolitas una más grande que la otra. La bola más grande sera  para el cuerpo de jirafa, hacer una base circular con un tubo.
Con las otras bolas estirar en tubos para hacer las patas de la jirafa. Hacer las patas como se ve en la foto.

Hacer la colita e ir pegando las piezas al cuerpo. Con la cerámica de color marrón hacer las puntas de la colita, las patitas.
Hacer  del otro circulo la cabeza, de los círculos pequeños las orejas.


La cabeza.

Pegar la cabeza al cuerpo.


Hacer el pelaje

Con pintura acrílica hacer las manchas.

 Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Fuente: marrietta.ru

1 comentario:

Anónimo dijo...

Questions énorme sur dtodomanualidades.blogspot.ru. Je suis très satisfait de votre article par les pairs. Merci beaucoup et je suis à la recherche avance à vous toucher. Est-ce que vous avez bien voulu me laisser un mail?