Pasos para conseguir unos labios glamorosos

Pasos para conseguir unos labios glamorosos
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades donde te enseñamos diferentes cosas para que tu ustedes estén contentas con este blog que les trae manualidades, tips de belleza, moda, y recetas, así que el día de hoy quiero compartir unos tips para conseguir unos labios glamorosos, y así vernos siempre bien y bellas, si que amigas anímense y  sigan este paso, te encantara verte con unos labios glamorosos y perfectos. Para que tu siempre estés bella ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com.
Pasos para conseguir unos labios glamorosos
Tres sencillos pasos para lograr unos labios cinematográficos.

PARA DEFINIR EL LABIO
Perfila el labio partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo. A continuación, se difumina con la ayuda del pincel.
Usa un perfilador en el tono mas parecido al rojo de labios que se vaya a utilizar. Si al trazar la linea con el perfilador no se desliza suavemente, calientalo con la mano para que se ablande un poco.
PARA AÑADIR COLOR
Pon el rojo de labios con pincel para conseguir un resultado duradero. Se empieza a aplicar  por la parte interna y desde las comisuras hacia dentro.
Fija el maquillador de labios retirando el exceso con un pañuelo, presionando suavemente sobre el labio. Aplica después una ligera capa de polvos traslucidos y a continuación, vuelva a maquillarlos con el mismo rojo de  labios. Procura que el color de labios combine con el tono del colorete y con el esmalte de las uñas.

PARA LOGRAR UN ACABADO SOFISTICADO
Aplica un toque de brillo de labios en el centro del labio. Para conseguir unos labios sensuales y voluminosos, maquillalos con tonos mas bien claros y brillantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy practico gracias por compartirlo sigo tu blog como fan