Como hacer campanas navideñas

Campanas navideñas
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes esta bella manualidad navideña como hacer lindas campanas navideñas, son muy sencillas de realizar, veras que podrás hacerlo en diferentes colores, en esta ocasión vamos hacer de color blanco en satinado y en fieltro, son muy fáciles de hacer así que amigas y amigos ustedes mismos pueden hacer estas campanas navideñas para que decores tu hogar, en especial el árbol navideño, las coronas o cualquier parte de tu casa que quieras decorar con motivos navideños, manos a la obra y hacer esta bella manualidad.
Campanas navideñas de telas
Campanas navideñas de telas
MATERIALES
Tela satinada en color blanco
Fieltro en color blanco
Tela de puntos blanco con rojo
Fieltro verde
Relleno
Aguja e hilo
Lazo dorado
Cascabel
Molde
Hilo dorado

PASO A PASO
Juntar la tela satina y el fieltro blanco, espalda con espalda de las telas, cortar como el molde, coserlo, hacer en forma de un cono y doblar como una basta ahí se vera la tela de fieltro.
De la tela de color rojo, hacer círculos, hilvanar a los costados, rellenar y ajusta, y así te quedara como una bola. Con el fieltro verde hacer las hojas.
Cuando ya esta listas las campanas, juntarlas, colocar en la parte superior el lazo dorado con el hilo dorado para poderlo colgar.  Dentro de las campanas colocar los cascabeles.
MOLDE

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis