Como hacer alitas de mariposas para las niñas

Alitas de mariposas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para que le hagan a sus hijas,son unas alitas de mariposas, muy simpáticas, divertidas y originales, además que es muy sencilla de realizar,  estas alitas de mariposas lo pueden usar en cualquier momento, para salir, se les vera muy coqueta o para alguna actuación en el colegio, o simplemente para que jueguen estas alitas de mariposas son muy bonitas les animo a que lo hagan veras que a las niñas les encantara y que mejor que sorprenderlas con esta bella manualidad de como hacer alitas de mariposa, además que es muy sencillo de realizar solo tienes que seguir el paso a paso para que ustedes lo puedan hacer, además ustedes pueden elegir la decoración, los colores y el tamaño. Así que manos a la obra y hacer esta bella manualidad de alitas de mariposa para niñas.
Alitas de mariposas

Alitas de mariposas
Alitas de mariposas
MATERIALES
Alambre o colgador de  alambre
Medias pantis en el color que desea
Cinta
Elástico
Ganchillo
Aguja e hilo
Tijera
Molde
Cartón
Lapicero
Alicate
Cinta adhesiva
Gliter
Escarcha 
Pegamento
Lentejuelas
Hilo nylon en color rosado

PASO A PASO
Primero en el cartón hacer este modelo de ala, trazar con el lapicero, luego con el alambre o colgador de alambre, hacer la forma de la ala de la mariposa como se ve en la foto.
Una vez que ya tenemos el alambre en forma de ala, con la cinta adhesiva blanca comenzar a envolver.

Ahora con el hilo nylon o otro tipo de pita de color rosado, sujetar la parte del medio de la ala con la otra parte como se ve en la foto siguiente.


Y así te quedará.

Ahora con las pantis de color rosado, hacer un nudo pequeño en la parte cerrado que va el pie, si sobra cortar con cuidado el restante.

Cortar solo una pedazo de largo, como esta en la foto. Ahora comenzar a colocar al molde de la ala, con mucho cuidado que se raye.
Y así te quedará. Ahora de la misma manera que el paso anterior, con el hilo nylon de color rosado, unir la parte de la ala, para darle forma, y sujetarlo bien.

Y listo así te quedará.

Ahora comenzar a decorar las alas, en el mismo molde colocar con lapicero unas rayas para las alas, ahora coloca sobre ese molde la alas, y copia el diseño echando pegamento o glitter con escarcha.
Así.

Agregar escarcha.


Luego decorar con lentejuelas.

Hacer de la cinta rosada un tubo de tela para que por ahí pase el elástico con la ayuda de un ganchillo, luego coser, esto es para que la niña pueda colocar sus brazos por ahí, ya sera el sujetador.

Y a las alas colocarle un pedazo de fieltro rosado y ahí coser la cinta con el elástico y listo!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis