Masajes orientales

Masajes
Los masajes son infinitos y para cada parte del cuerpo, pero lo que hacen todo es que estemos relajadas y sin estres, ya que el día  a día siempre paramos estresadas por el trabajo, los estudios, los quiaseres del hogar, así que amigas acá en el blog dtodomanualiadades, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos consejos para hacernos  unos masajes orientales muy eficaces y sobre todo relajante, así que amigas si ustedes desean lo pueden hacer en casa o le pueden alguna persona en casa que este estresada y así hacer que se relajen, así que de una vez hay que ponernos hacer estos masajes orientales.
Les animo a que se relajen y se sientan bien con estos masajes orientales. Existen diversos centros en lo que imparten masajes ayurvédicos y yóguicos como una vía de sanación.
Si ustedes desean saber más sobre belleza ingresen aquí bellezaxsiempre.blogspot.com.
Masajes orientales
MASAJES AYURVÉDICO
Agrupa varias técnica:

PADAKARMA: Tratamiento rejuvenecedor que elimina toxinas y tensiones. El terapeuta usa sus manos y sus pies. Termina con un baño de vapor en cajón.

KATIBASTHI: Indicado para dolores de riñones y trastornos lumbares. Alivia el estres mental.

GREEVABASTHI: Tratamiento para el cuello y la zona cervical. Se realizan masajes en la zona afectada y luego se aplica aceite natural tibio.

CHAKRABASTHI: Mejora la digestión y previene la irritación del colon. Se aplica aceite tibio dentro de una argolla fija al abdomen.

UDWARTANA: Masaje adelgazante y modelador que se realiza con polvos de hierbas y aceites, los que son aplicados en forma simultanea por dos terapeutas. Concluye con un baño de vapor en cajón. Ayuda a reducir grasas, pero se deben realizar siete sesiones seguidas

MASAJE YÓGUICO
Los masajes yógucos fueron inventados por maestros orientales para personas que no podían practicar yoga por impedimentos físicos, quienes lograban, a través de los masajes, los mismos beneficios. El terapeuta comienza frotando sus manos y recorriendo con ellas el cuerpo del paciente, sin tocar la piel, y deteniéndose en los puntos donde están los chakras. En ellos aplica gotas de aceite esencial que ella prepara y presiona suavemente la piel. A medida que realiza el masaje, guia la respiración del paciente para que éste alcance el máximo nivel de relajación. En este estado lo que relaciona el masaje con el yoga, disciplina donde también se trabaja con la respiración y se busca la armonizacion de los chakras.
Fuente: Revista de belleza

1 comentario:

masajes orientales Madrid dijo...

Personalmente son de los que más me gustan, siempre ofrecen un resultado muy bueno y además los precios son más asequibles, una excelente forma de relajarnos