Como hacer tarjetas de bautizo

Tarjetas de bautizo
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir una manera sencilla de elaborar unas tarjetas de bautizo, muy fácil, ya que si tenemos que celebrar un bautizo, baby shower o el nacimiento de un niño pues que mejor que hacer estas lindas tarjetas para  ahí colocar todos los sentimientos o invitarlos alguna reunión que tuviésemos que celebrar a nuestros hijos, es muy bello y te animo a que lo hagas ya que es un recuerdo muy bello y que mejor para organizar  la fiesta de nuestros hijos, y lo mejor de todo es que con tus propias manos lo podrás elaborar, además que es económico hacer estas tarjetas de bautizo, lo que también  permite  hacer con ellas un estupendo negocio.  Solo sigue estos pasos y veras que hermoso te quedara, así que hay que agradecer a la revista manualideas donde aprendemos estas bellas manualidades.
Tarjetas de bautizo
MATERIALES
Dos cartulinas blancas A4
Cartulina con diseño
Papel con diseño
Cinta bebé
Pegamento universal
Tijeras
Tijeras de formas
Punzón
Lápiz
Regla de metal
Cuchilla

PASO A PASO
Corta una tira de papel con diseño de 3 x 15 cm. Marca con el punzón lineas  cada 1/2 cm (para facilitar el doblado) y pliega la tira formando un acordeón. Luego, decora con cartulina blanca uno de sus bordes.
Corta un rectángulo de 4 x 8 cm en la cartulina con diseño y redondea sus bordes.
Pega un extremo del acordeón al coche para ir formando la copota. Recorta con la tijera de formas los bordes de la cartulina blanca de 12 x 12 cm. Posteriormente corta una tirita para formar la manija del coche y pega éste a la cartulina.
Marca el espacio hasta donde ira la capota. Pega presionando para que se adhieran los pliegues a la cartulina. Pega también una cartulina con diseño de 15 x 15 sobre otra blanca doblada. Adhiere la cartulina con el cochecito y coloca los botones y el lazo. 
 Fuente: Revista manualideas

No hay comentarios: