Como hacer manualidades para halloween

Manualidades para halloween con accesorios de baño
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para halloween, ya que no falta mucho pues que mejor que organizar esa fiesta de halloween y decorarlo con las propias manualidades que nosotros mismos podemos hacer, y que mejor si estos materiales son accesorios que tenemos en casa, es por esa razón que  les mostrare hacer esta manaualidad para halloween con accesorios de baño es un frankiestein muy gracioso, original y sencillo de elaborar, así que les animo a que hagan el paso a paso ya, para decoren su fiesta de halloween.
Un puf baño Frankie es una decoración divertida de hacer para Halloween. El siempre popular Frankie podría ser colocado en un plato de huesos.
Frankiestein para halloween
MATERIALES
1 Green Puf Bath
Fieltro negro
Ojos movibles 
Tijeras
Pegamento caliente 
Aguja e hilo negro
INSTRUCCIONES DE FRANKIE BATH POUF
PARA EL CABELLO
1. Cortar una tira de fieltro negro de ancho 3 cm y de largo suficiente para rodear la parte superior del puf. Luego hacer unos cortes en punta como se ve en la foto.
2. Cortar un fieltro negro ovalada ligeramente más pequeño que la parte superior de la Puf baño. Coser el borde recto largo de la tira, al borde del óvalo. Puede utilizar puntos de sutura bastante largas para esto, y porque es negro los puntos no se mostrará. Y los puntos de Frankie no se espera que sea uniforme y ordenada.

3. Cortar las tiras de fieltro negro estrecho como se muestra, para la cicatriz. Corte un pedazo irregular de fieltro negro para la boca.

4. Una el pelo a la parte superior de la Puf baño usando pegamento o costura.
5. Pegue las características de la cara, manteniendo los ojos bastante juntos. Y listo!!!!!!!!!!!!!!! 
 

No hay comentarios: