Como hacer bisutería en resina

Bisutería en resina
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para que ustedes estén modernas con este elegante collar, muy bello y sencillo de hacer ya que esta hecho con resina, muy original y veras que hermoso te quedara, aprovecha y ponte hacer bellas manualidades para que estés moderna, es así que acá en el blog dtodomanualidades te vamos a dar el paso a paso para que tu en tu hogar puedas hacer esta bisutería en resina, y si quieres estar a la moda con accesorios, ropa, zapatos te invitamos a que ingreses a el blog moda-si, y también síguenos en el facebook.
Bisutería en resina
MATERIALES
Resina
Endurecedor
Moldes para resina
Lija fina
Polvo nacarado
Pintura patinart
Accesorios para bisutería
Pegamento de contacto
Cinta adhesiva de plomo
Palitos de helado
Mondadientes
Vasitos descartables

PASOS A SEGUIR
Mezcla con un palito de helado una cucharada de resina y una de endurecedor en un vasito descartable durante un minuto y medio. Conseguirás el color deseado agregando unas gotas de patinart del color que elijas.
Con la mezcla preparada, rellena el molde por la mitad. Al resto de la resina agrégale una pizca de polvo nacarado. Con esta preparación, llena la mitad que faltaba en el molde.
Mezcla con el mondadientes sin integrar por completo, las dos resinas y obtendrás un efecto marmoleado. Deja secar durante 24 horas y desmolda la pieza de resina haciendo presión.
Lija suavemente los bordes y coloca la cinta adhesiva. Para finalizar tu joya, pega la argolla con el pegamento instantáneo para poder colgar la pieza terminada.
Fuente: Revista manualideas, Estrella Amprimo y Patricia Malatesta

5 comentarios:

shami dijo...

dónde se compra la resina?

shami dijo...

Dónde se compra la resina?

DETODO dijo...

Hola amiga la resina la puedes comprar en un aferreteria, muchas gracias por seguirnos

karina dijo...

hola vivo en guatemama y no se donde comprar estos materiales, y si tienen el mismo nombre aqui en mi pais

Lina - Astoria Bar dijo...

Me encanta esta técnica, te felicito!
Una pregunta, puedo teñir la mezcla de resina con acrílico? y cuales son esos polvitos nacarados que mencionás ó como se consiguen?
Excelente blog!
Gracias!