Rosa de servilletas de papel

Rosas hecha de servilleta
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad de papel, con una técnica muy divertida llamada churros, consta en que el papel se arruga con la ayuda de un palo, o lápiz, con esta técnica puedes hacer diferentes tipos de manualidades, y diferentes tipos de diseños, como animales, rosas, etc, así que amigas anímense y hagan esta rosa hecha de servilleta de papel, muy originales y sencillas de realizar, así que manos a la obra.
Con estas rosa hecha de servilletas de papel podemos decorar infinidades de cosas, es muy bonito, o puedes hacer ramos de rosas, seria muy original para darle un regalo así a la persona que tu quieras, así que amigas háganlo ya.
Rosa hecha de servilletas de papel
 MATERIALES
Servilleta en color amarillo y verde
Un lápiz
Cinta

PASO A PASO
Tome una servilleta doblada con el borde de inicio de su bien enrollado en el lápiz.
Enrollar hasta la mitad del papel nada más como se ve en la foto, luego arrugar hacia los costados, que no este muy ajustado, para que pueda salir del lápiz, fácilmente.

Luego sacar el papel así como se ve en la foto.
Hacer así 6 más.
Luego ir colocando uno al costado del otro, es decir envolver pétalo por pétalo como está en la foto.
Y con la pita ajusta en la parte de abajo igual que la foto.
 Y listo así te quedara tu rosa hecha de servilleta de papel.
 Fuente: Marrietta.ru

2 comentarios:

Lourdes dijo...

He encontrado tu blog paseando por la blogosfera, me encanta, hay de todo, de todo. Esta flor ha quedado muy bonita, voy a ver tus trabajitos. Que tengas una buena semana. Besos.

Antonio Martin Lopez dijo...

Hola trabajo en una empresa que fabrica servilletas, busco cosas curiosas que se pueden hacer con servilletas, hace poco publique como hacer una flor de cerezo http://www.caricias.info/Novedades_cs.php?Id=12 y cada dia me sorprendo mas de las cosas que se pueden hacer ademas de limpiarse las manos.