Dulces para halloween

 Dulces para halloween
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para halloween, pero en esta ocasión vamos hacer unos ricos dulces o sorpresasa para halloween, son unas manzanas bañadas de caramelo o si desean lo pueden bañar con chocolate blanco teñido con tinte comestible en color naranja, para que se parezca a unas calabazas, veras que a tus hijos les encantara y decorar muy bien la mesa para ese día de fiesta de halloween, así que amigas anímense y hagan estos dulces para halloween, se los recomiendo y son muy fáciles de hacer, además que también pueden dar como regalo para esa fiesta de brujas.
Así que manos a la obra y hacer estos dulces para halloween.
 Dulces para halloween

  Dulces para halloween
INGREDIENTES
Manzanas verdes
Ramas de arbolitos o palos de madera grueso
Chocolate blanco
Tinte de color naranja
Azúcar y agua (para la miel)
Esencia de color naranja
Cinta de color verde
Papel transparente

PASO A PASO
Lavar y limpiar las manzanas, también limpiar las ramitas de árbol.
Con un cuchillo hacer un orificio en la manzana.
Antes de meter las ramitas de árbol, colocarle una bolsita e introducirle, como se ve en la foto.
Luego hacer el caramelo, para hacer el caramelo, se coloca en una olla de fondo grueso, el azúcar y unas gotitas de agua, agregar un tinte de color naranja, antes que enfríe, pasar las manzanas por el caramelo. Si deseas lo puedes dejar así, que seque y luego envolver con las bolsas transparente.
Las bolsas de las ramitas se corta lo más pegado a la manzana.

Ahora una vez que ya seco el caramelo, bañar con el chocolate, pues derretir el chocolate blanco, agregar el tinte de color naranja, luego pasar las manzanas.

Decorar con las cintas de color verde.


 Ahora si deseas puedes hacer ricos muffins, como se ve en la fotografía, están bañados con azúcar de color naranja.
 O si desean pueden preparar una torta de chocolate  en dos moldes de tartas, y luego colocarle una al revés para que se vea así, bañar con glasé blanco, y adornar el tallo con masa elástica.

No hay comentarios: