Diseños de manicura, belleza

Manicura con diseño originales
Modelos, modelos y más modelos, nosotras las mujeres cada vez más ya no sabemos que diseño colocarnos en nuestras uñas a la hora de hacernos manicura, ya que en la actualidad hay infinidades de modelos, diseños y colores, pero siempre queremos más y cosas más innovadoras, por esa razon acá en el blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes unas bellas decoraciones para las uñas ya que no solo es pintarlas o barnizarlas, sino también le podemos crear diseño de dibujos animados muy coloridos y originales, ahora les mostrare unos diseños que ustedes se pueden hacer o para sus hijas, ya que son diseños bonitos pero bien atrevidos, así que anímense en hacerlo, y amigas si ustedes quieren saber más de belleza, pues no dudes ni busques más ingresa acá a bellezaxsiempre.blogspot.com y veras que hermosos diseños de manicura encontraras en este blog, y no solo manicura con diseño sino todo sobre la belleza y la salud, así que ingresen ya para que tu vida cambie de ahora en adelante.

Este diseño de manicura es con círculos en blanco y negro y juega muy bien cada circulo en los dedos, ya que no todas las uñas tienen el mismo diseño, es decir su diseño en cuanto a lo que refleja que son círculos y los colores en blanco y negro son iguales, pero lo que diferencia es que cada uñas tiene un modelo diferente.
Este modelo de calavera, muy original para una fiesta de hallowen o para las chicas que les gusta estos modelos arriesgados y fuera de lo común, pues que mejor que hacerse este diseño de calavera.
 Otro modelo sencillo en cuanto a la manicura francesa que tiene las 4 uñas pero uno se diferencia en que lleva una rosa grande y de color.

 Modelo de rosas unidas en color negro y blanco, esta muy de moda estos colores.
 Fresita, este modelo es infantil, las chicas se lo hacen por que les gusta los colores, pero tu si deseas lo puedes hacer para una niña.
 Modelos coloridos o de pastelitos, ya que los pasteles como los cupcake estan de moda pues tambien se imponen en las uñas. Decora tus uñas asi. 
 Simétrico, muy original y colorido.

No hay comentarios: