Como maquillarse para ir a trabajar

Maquillaje para el trabajo
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir unos tips de belleza con ustedes para que siempre estén bellas a cada momento y en especial para ir a trabajar, ya que el tipo de maquillaje que les mostrare es para ir a trabajar, es un maquillaje sobrio, natural pero quedaras muy bella, no necesitas exagerar para estar bella, así que anímense y pongan en practica este tipo de maquillaje, combina muy bien con todo y que mejor cuando uno va a trabajar.
Así que amigas anímense y maquillense ya para ir a trabajar, es muy sencillo y ya no tendrás que ir a un spa, para que te maquillen solo tu lo podrás hacer en casa, de manera rápida y sencilla, solo tienes que tener todo tu maquillaje para que te salga muy bien y se te vea bien maquillada sin exagerar.

Además la clave no solo es vestir  adecuadamente, sino también  dar una buena imagen  con el maquillaje es muy importante, ya que a través del maquillaje podemos transmitir una actitud positiva y transparente. En el trabajo nunca se debe lucir un maquillaje fuerte o llamativo, el look sencillo, natural y fresco es ideal.
Maquillaje para ir a trabajo
Si deseas aprender más sobre maquillaje ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com
MATERIALES
Base según tipo de piel.- Si tu piel es seca o grasosa, opta por una base liquida humectante, ya que es mas ligera y le da un acabado mate (sin brillo) al rostro. En cambio si tu rostro es mixto (seco, graso en la zona T) utiliza una base compacta.

Polvos sueltos y compactos.- Debido que los polvos sueltos no tienen color( traslucidos), úsalos para  sellar la base y correctores. En cambio, el polvo compacto por tener  tonalidades es ideal para retocar el maquillaje y llevarlo en la cartera.

Para las cejas.- La ceja son el marco del rostro, para definirla hay que usar unas sombras de  color marrón claro, cubriendo el vello. No uses lápiz delineador, ya que al aplicarlo el vello tiende a pegarse y se debilita hasta caerse por la fricción del lápiz.

Sombras neutras.- Los tonos cálidos, dorados bajos tierra o café son ideales para maquillarte a la hora de ir a trabajar, ya que combinan con todo tipo de  atuendo. No uses más de dos tonos de sombras en un maquillaje casual.

Labial y gloss transparente

PASO A PASO
Coloca gotas de base liquida, similar al tono de tu rostro, en la nariz, pómulos y mentón. Espárcela con una mota dando ligeros golpecitos. Si tienes ojeras aplica un corrector claro debajo del ojo y difumina con el dedo medio. Sella con polvos traslucidos.
Aplica una sombra iluminadora (la mas clara del cuarteto de sombras) en toda la parte superior del ojo. Luego difumina una sombra mas oscura haciendo un arco en el  párpado móvil. Usa tonos tierra o cálidos.
Entrecierra los ojos y aplica el rimel por encima de las pestañas, para limpiarlas de las sombras. Gira a la vez el cepillo para rizarlas. Luego, abre los ojos y hazlo como siempre de  abajo hacia arriba.
Con una brocha echa un rubor en tono tierra o cálido en los pómulos, con movimientos ascendentes hacia los lados del rostro.
Usa un labial de un tono natural o terracota, luego finaliza el acabado con un gloss transparente.
 Fuente: Revista trome

No hay comentarios: