Como hacer una pantalla ecologica

Pantalla de lámpara
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Dtodomanualidades el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una linda pantalla ecológica que les sera muy útil para su hogar, esta pantalla ecológica se ve muy bonita y no es común ya que esta elaborada por usted misma y tiene detalles que no son usuales  ver en una pantalla, pero que le da muy bonita vista a su pantalla ecológica su elaboración es rápida y económica espero les guste y se animen a hacerla junto conmigo ya que esta pantalla también la pueden hacer y dar como regalo se vera un lindo presente hecho por ustedes mismas, suerte y elaboremos lo juntas.
Pantalla ecológica
MATERIALES:
1 lampara reciclada.
Cartulina colecte, papel de seda blanco.
Hojas secas, te suelto, planta seca siempre viva, soguilla deshilachada.
Soguilla delgada, tinta vegetal color magneto.
Cola sintética, regla, punzón, tijera.
Pincel abanico, lápiz.

PROCEDIMIENTO
1-Medir la parte superior de la pantalla y multiplicar por tres, luego medir la altura y aumentar cuatro centímetros con estas medidas cortar la cartulina y el papel de seda, sobre la cartulina pegar las hojas secas con cola disuelta en agua.
2-Encolar toda la superficie de la cartulina y rociar las hojas de te, las plantas secas y las soguillas deshilachadas.
3-Nuevamente encolar toda la cartulina y pegar el papel de seda, aplanar con ayuda de las manos desde el centro del trabajo hacia los lados para evitar bolas de aire.
4-Añadir a la cola sintética disuelta un punto de tinte vegetal, mezclar y echar sobre el papel de seda con un pincel.
5-Una vez seco y por el revés de la cartulina, marcar cada dos centímetros y con la regla punzar todo el largo.
6-Doblar la cartulina formando pliegues en los lados donde se marco, hacer orificios en la parte superior y pasar la soguilla, finalmente pegar sobre la pantalla.

No hay comentarios: