Como hacer una fuente de colores

Fuente de colores...
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y  la vez les doy la bienvenida al maravilloso blog Dtodomanualidades, el día de hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar a elaborar una linda y útil fuente de colores que estoy segura que les fascinara y a la vez les ayudara a decorar por sus diversos colores y su lindo diseño, esta fuente de colores es muy sencilla de realizar y lleva pocos materiales y de bajo costo , estimadas amigas lectoras espero que se animen a realizar esta linda fuente de colores ya que le podrán dar varias funciones de uso tales como: para llevar los alimentos, colocar las frutas, etc. Esta manualidad la podremos hacer gracias a la revista tareas para el hogar.

Fuente de colores

MATERIALES:
- 1 bandeja de trupan.
-  Pintura acrílica azul y de distintos colores.
- Patina blanca de a la aceite.
- Lija gruesa para madera.
- Resina, pinceles.
- Boleadores de distintos tamaños.

PROCEDIMIENTOS:
1.- Pintar con acrílico azul los lados interiores de la bandeja y todo el exterior. Dejar secar y pasar una lija de agua para suavizar la superficie. Aplicar otra vez el color.
2.- Con un lápiz hacer divisiones en la parte central, de formas y tamaños diferentes simulando retazos de tela.
3.- Usar pincel delgado y plano para pintar cada pieza de tono distinto. Es mejor no repetir las tonalidades, las lineas delgadas entre los bordes se retocan con pincel liner.
4.- Realizar los modelos de las telas, utilizar boleadores para dibujar las flores, corazones y puntos.
5.- Frotar un trozo de lija gruesa en forma horizontal y luego verticalmente. Con un pincel seco aplicar la patina blanca y con una servilleta de papel retirar el excedente.
6.- Echar la resina en la parte interior. Dejar secar por un día.

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis