Como hacer un falso vitral

Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de Dtodomanualidades, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo falso vitral que lo podrán hacer de una manera fácil y sencilla, este falso vitral lo podrás dar como regalo ya que es muy bonito y se ve muy presentable en todos los ambientes del hogar, y le puedes colocar todo objeto como adorno por dentro este falso vitral es rápido y lo podrás hacer para vender es de muy buen gusto y elegancia, en este vitral podrás hacer variedad de diseños espero te animes y lo elabores, esta manualidad la hemos podido aprender gracias a la revista tareas para el hogar.


Falso vitral
MATERIALES:
Frascos de vidrio
Delineador para vidrio
Pintura vitral translúcida color morado, incoloro, rosado amarillo y verde.
Textura cristal 
Algodón, hisopos, mondadientes
Alcohol
Pincel Nº8
Aguja hipodérmica
Cinta Autodhesiva
Papel calco de color
Cinta satinada color lila
Flores decorativas
Diseño

PROCEDIMIENTO:
Limpiar el frasco con alcohol. Poner la cinta adhesiva en el borde superior del frasco y aplicar la textura cristal con el pincel.
Con el mondadientes hacer texturas y dejar secar unos minutos.
Transferir el diseño con papel calca de color sobre el vidrio.
Colocar la pintura negra en la hipodérmica y delinear el diseño. Dejar secar.
Pintar los pétalos con una gota de laca color morado por 2 gotas de laca incolora. Con el mondadientes formar el degrade. Para las hojas aplicar la misma cantidad de laca amarilla por dos de laca incolora. Seguir el procedimiento del paso anterior. Dejar de secar y decorar con cinta satinada y flores.

No hay comentarios: