Como hacer tapete en cinta twis

Tapete en cinta twis:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al espectacular y maravilloso blog Dtodomanualidades, el día de hoy tengo en placer de poderles enseñar a elaborar un tapete en cinta twis que es muy sencillo de hacer y se vera muy lindo en tu mesa lo podrás poner debajo de una taza con el que se vera mas presentable tu mesa, esta tapete en cinta twis es muy económico porque lleva pocos materiales y de bajo precio, este tapete en cinta twis es rápido de realizar ya que contiene cinco pequeños pasos y fáciles, anímate amiga y realicemos juntas esta manualidad, este tapete en cinta twis lo podemos elaborar gracias a la revista tareas para el hogar.

Tapete en cinta twis:
MATERIALES:
Piezas de 50 cm de cinta twis verde.
5 metros de cinta twis.
Silicona y pistola encoladora.

PROCEDIMIENTO:
Tomar las piezas de 50 cm y separar cuatro grupos de dos. Colocar dos en horizontal y otros dos en vertical. Entrelazarlas en el centro, simulando un tejido.
Doblar a la mitad la cinta crema, formando una orejita en uno de los extremos y engancharla en el nacimiento  de dos de las tiras verdes.
Para a las dos siguientes encadenándolas con el twist claro de los 2 hebras. Entrelazarlas en sentidos opuesto, dejando las pequeñas atrapadas, repetir el procedimiento hasta dar 2 vueltas completas.
En la tercera carrera coger solo 1 fibra verde a la vez continuar torciendo hasta acabar la cinta crema y cortarle es sesgo, encolar la punta con silicona.
Aplicar el adhesivo al extremo del twist verde, pasar una hebra y pegar en el nacimiento de la que sigue, repetir en todas las puntas hasta que el tapete se asemeje a una flor.

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis