Como hacer pintura en tela

Pintura en tela
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de Dtodomanualidades, el día de hoy les quiero enseñar hacer pintura en tela, que lo podrán hacer con el diseño que usted desee, y así su prenda se vera mas bonita y llamativa dándole un nuevo detalle al colocarle un diseño nuevo gracias a la pintura en tela, esta técnica de pintura en tela la podemos aprender gracias a la revista tareas para el hogar, espero se animen y trabajen junto conmigo la pintura en tela es muy sencillo de hacer , practica y económica entonces estimadas amigas empecemos juntas.
Quieres saber sobre moda ingresa a moda-si.blogspot.com
Pintura en tela
MATERIALES:
1 prenda de jean.
Papel mantequilla o canson.
Plumón indeleble, punzón, cúter, pincel liner Nº 000
2 pinceles de cerda dura Nº 4
Papel calca, cartulina dúplex.
Cinta adhesiva, plato descartable.
Pintura para tela amarilla, blanca, roja, azul, verde y negra.
Vidrio o mayólica.

PROCEDIMIENTO:
1-Transferir el diseño de papel manteca a la cartulina dúplex y calar con el cúter, apoyar sobre vidrio.
2-Poner debajo de la prenda jean un periódico o mayólica para proteger el otro lado, asegurar el diseño con cinta adhesiva y con el pincel chato para una textura usando pintura amarilla y un punto de blanco en todo el contorno de la flor.
3-Para pintar las hojas mezclar amarillo con verde y luego con el verde solo parar darle sombra.
4-En el centro de la flor pintar dos capas de rojo en una azul y en la otra, luego dar pinceladas de otro color en medio de la flor.
5-Retirar el cartón y dejar secar, con el pincel liner y pintura negra trabajar a punto de tinta para delinear los contornos de la flor y las nervaduras de las hojas.
6-Con blanco y empleando la cabezita de un alfiler, hacer el pistilo de la flor.

No hay comentarios: