Como hacer flores de tela

Flores de tela
Hay infinidades de flores de tela y cada día acá en el blog dtodomanualidades te damos diferentes tipos de manualidades para que hagas flores de tela, ya que amigas les recuerdo que muchas veces tenemos ropa, accesorios, o cualquier tipo de cosa que pensamos que ya no nos sirve o que simplemente pensamos que ya paso de moda, pues no amigas anímense a crear lindas flores de tela para que puedan decorar lo que ustedes desean y así veras que hermoso te quedara, todo lo que tu quieras crear, por que hacer flores en tela es sencillo y lo podemos hacer además con cintas, de tela, de papel, con cierre, con tela, con fieltro, etc, lo único que es igual es que todas alas flores de tela son hermoso y quedan espectacular además de ser muy sencillo de elaborarlo, así que amigas anímense y háganlo ya.

Y amigas si ustedes quieren hacer variedades de flores de tela pues acá les doy algunos modelos más de flores de tela como http://dtodomanualidades.blogspot.com/2012/08/como-hacer-rosas-de-tela.html y http://dtodomanualidades.blogspot.com/2012/08/como-hacer-una-cartera-facil-y-sencilla.html y esta http://dtodomanualidades.blogspot.com/2012/07/flore-de-tela.html, estas son algunas de las tantas manualidades que tenemos de flores de tela.
Y amigas no olviden unirse al facebookhttp://www.facebook.com/pages/Dtodomanualidades/337692826315500?ref=hl, para que tengas más manualidades de las que buscan.
Flores de tela

MATERIALES
Cinta de forma ondulada en color lila
Botón
Aguja e hilo
PASOS A SEGUIR
Cose la cinta de la forma que esta en la foto.
Ir arrugando la cinta.
Hasta formar una rosa, luego coser la base para que no se desarme.
Y por ultimo en el centro coser el botón.
 Otro modelo de flores en tela
MATERIALES
Fieltro en color naranja
Tijera
Pegamento de silicona
Prendedor

PASO A PASO
Tener la tela de fieltro.
Cortar un rectángulo.
Cortar una de las bases en triángulos como esta en la foto.
Luego cortar hacia lo largo, para hacer tiras.
Luego enrollar e ir pegando con silicona.
Hacer un circulo para tapar el pegamento y colocar el prendedor.
 Y listo!!!!!!!!!!!!!!!
 Marriett.ru

1 comentario:

Lourdes dijo...

Preciosas estas florecillas, y ya me he acordado que los comentarios estás arriba. Cada vez que visito tu blog me quedo anonadada con estas cositas que haces tan simples y a la vez encantadoras, que ideas !!!!!!. Bueno que tengas un buen fin de semana. Besos.