Como hacer cajas decoradas

Estimadas y queridas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de Dtodomanulidades, el día de hoy les quiero enseñar  elaborar unas lindas cajas decoradas que son muy sencillas y fáciles de hacer y estas cajas decoradas son muy útiles a la vez ya que e tienen varias funciones de uso y son muy bonitas y de esta manera no solo le servirán para su utilidad si no también para decorar, espero amigas les guste y la elaboren junto conmigo estas lindas cajas decoradas.
Cajas decoradas
Caja para regalos.  Paso 5
MATERIALES:
Caja ovalada de madera.
Pintura acrílica blanca.
Yeso para madera blanco.
Cartón.

PROCEDIMIENTO:
1-Pintar las caja con pintura acrílica blanca varias veces, y dejar secar pintar toda la superficie también pintar el interior.
Cajas con decoración interior.  Paso 1
2-Dibuje un bosquejo de adorno para decorar la tapa de la caja, transferir el patrón sobre un trozo de cartón, hacer una plantilla, utilizar un cuchillo afilado, para que sea mas fácil de cortar.
Cajas con decoración interior.  Paso 2
3-Coloque la plantilla sobre la superficie preparada y presionelo, echar la masilla con la ayuda de una espátula no se debe exceder de 1 a 2 mm.
Cajas con decoración interior.  Paso 3
4-Retire la plantilla teniendo cuidado de no dañar el estampado, deje el material secar.
Cajas con decoración interior.  Paso 4
5-La caja decorada esta lista.
Cajas con decoración interior.  Paso 4
http://www.supersadovnik.ru/masterclass.aspx?id=452

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca dejo de sorprenderme ya que haces cosas tan lindas practicas y sobre todo sencillas . Un abrazo y un beso desde Argentina