Belleza, consejos para no tener el cabello fino y quebradizo

Cabello fino y quebradizo
Mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con ustedes unos tips de belleza para que así tengan un cabello fino, saludable y que no se quiebre, es así que acá en el blog dtodomanualidades también te damos tips y consejos de belleza para que ustedes estén siempre regias, y no solo acá sino también en el blog de bellezaxsiempre, encontraras infinidades de tips, consejos para que todas ustedes estén bellas y saludables, así que amigas anímense a leer este articulo y a la vez vean que no deben usar y que si para que no tengan el cabello fino y quebradizo.
Es fácil identificar un cabello fino y quebradizo debido a que es poco resistente tiene poco volumen, tiende a horquillarse y es muy difícil de dominar, no solo lo tienes así por el paso de los años o el uso de champú y cosméticos fuertes, sino también por que los peines que utilizas tienen los dientes demasiados cortos y juntos.

PRESTALE ATENCIÓN A TU CABELLO FINO Y QUEBRADIZO
Corta siempre las puntas afectadas por las horquillas y no esperes a que caigan solas, de esta manera las hendiduras del cabello se harán más extensas, el cabello fino es delicado, sobre todo en las personas de edad madura, por que este se va deteriorando con el paso del tiempo, por eso es aconsejable lavarlo con poca cantidad de champú y de preferencia suave para evitar que se vuelva graso y lacio, mantenga alejados de los productos que contengan silicona o ceras, dan mayor peso a la melena. Evita los cortes de largo uniforme y busca un estilo escalado para conseguir mayor volumen. Usa un peine con dientes largos, y que también estén suficientemente separados. Por supuesto la mejor manera de trata r tu cabello es cepillarlo regularmente con un cepillo de cerda que no lastime el cuero cabelludo.
Para lavarlo: Usa un producto especifico, aplica sobre las palmas de la manos para formar un gel  y masajea suavemente. Utiliza suavisantes protectores para formar una película que permita cuidar la melena de agentes externos que lo deterioran. Evita bajo todo punto de vista, el secador de cabello, la plancha, la tenaza el rizador, ya que todos dañan aun más el cabello fino y quebradizo volviéndolo mucho más frágil.
 Cabello fino y quebradizo
 Revista belleza

No hay comentarios: