Recuerdos para baby shower

Recuerdos para nacimientos o baby shower
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bellisima manualidad, son unos recuerdos para nacimiento o baby shower, ya que uno mismo puede hacer recuerdos para estas ocasiones, ya que si ustedes van a organizar un baby shower, estos souvenir son muy bellos para dar como recuerdos a tus invitados de esta ocasión tan especial, así que amigas manos a la obra y hagan estos recuerdos para nacimientos o baby shower.
Y esta hermosa manualidad nos los enseñan as maestras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta de la revista manualidades, un agradecimiento especial a ellas por sus magnificas manualidades.
Este es un bonito detalle de parte del recién nacido
En los baby showers se suele regalar un recuerdito a nuestros amigos como una forma de festejar la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Recuerdos para nacimientos o baby shower
MATERIALES
- Tela polar de 12 x 28 centímetros
- lana
- Algodón industrial o napa
- Botones negros+
- Hilo y aguja
- Palito de madera
- Cinta
- Pistola de silicona

PROCEDIMIENTO
1.- Corta la tela como indica el molde de la pagina 104 y cose la cabecita por el revés. Una vez que concluyas esto, dale la vuelta.
2.- Rellena la cabeza con algodón y coloca el palito de madera en la cabeza del caballo. Es importante que anudes bien para que todo quede fijo.
3.- Cose los botones a los lados de la cabeza, presionándolo para darle mas expresión al caballo. Luego, haz una trenza con la lana y colócala de tal manera que limite la rienda del caballo
4.- Realiza un pliegue en las orejas y pegalo con siliconas. Para formar la crin prepara ataditos de lana y ve pegándolos uno al lado del otro. Finalmente, haz un lazo con la cinta y pegalo en la parte del cuello.
Molde
 Tips
- Para conseguir un toque mas rustico en el recuerdo, se puede reemplazar la tela polar por tocuyo y la lana por soga.
- Para hacer mas practico o dulce recuerdo, el palito se puede reemplazar por un lápiz o un bastón de caramelo.
Con el mismo moldé pero ampliado y utilizando un palo de escoba, se puede conseguir un lindo caballito de juguete para un niño de unos cinco años.
Fuente: Revista manualidades

No hay comentarios: